19/05/2017

Participa

Dona ahora para la educación en África. Tu apoyo es urgente y vital. Haz un donativo. Tu aportación es de gran ayuda para el desarrollo de nuestros proyectos en África.

  • Puedes participar asociándote, ingresando como voluntaria/o ó participando en un viaje de inmersión cultural.
  • Quieres colaborar como socio/a ?  Puedes hacerlo aportando una cantidad anual que tu prefieras.
  • Puedes hacer una transferencia a:
GLOBALMON · BECAS,     La Caixa      IBAM :   ES 98 2100 1470 3702 0012 1412
  • También puedes depositar la cantidad que tu prefieras en la recepción de:

    Espai Globalmon, en la calle Duc Alfons el vell, 5 en 46701 Gandía (junto al Palau Ducal dels Borja)

   Amplia tu información llamando al   962 950 668 · 689 96 78 41

¿Cuándo es un buen momento para crear y liderar una campaña de crowdfunding en migranodearena.org a favor de Globalmon? Te proponemos algunas ocasiones:

  • Eventos deportivos: si participas en maratones, medias maratones, triatlones, travesías en aguas abiertas o en bicicleta, añade una causa solidaria a tu reto deportivo. ¡Tendrás una doble motivación!
  • Celebraciones: en lugar de recibir regalos con motivo de cumpleaños, aniversarios de bodas o comuniones, anima a tus amigos y familia a colaborar con tu reto solidario.
  • Reto personal: cualquier momento puede ser bueno para liderar un reto solidario. Sólo hace falta que quieras implicarte con una causa o entidad para decidirte. 
  • Retos en grupo/empresa: un grupo de empleados puede liderar un reto de recaudación a favor de GLOBALMON en migranodearena.org. Además, la empresa puede colaborar dentro de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
También puedes aclarar tus dudas pinchando en el siguiente enlace y agregándote al grupo WhatsApp de Globalmon:    (*en breve)
Si deseas ampliar tu información y nos autorizas a ponernos en contacto contigo, por favor rellena el siguiente formulario con tus datos personales


       De acuerdo con la L.O. 15/1999, como solicitante aceptas la incorporación de sus datos a los ficheros de Globalmon.org. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición si así lo deseas.

    GLOBALMON garantiza que estos datos serán tratados con la máxima confidencialidad y que no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto.